Conecta con nosotros

ERIZOS

Vacas convierten en su líder a un castor norteado

Vacas convierten en su líder a un castor norteado

El mame

Vacas convierten en su líder a un castor norteado

Vacas convierten en su líder a un castor norteado

Un castor se convirtió en líder de un ganado de vacas por mero accidente. El incidente nos recuerda que en Canadá no pasa nada.

Ooooh Canadá… Mientras en Australia los pitones atacan y en Florida los cocodrilos asustan, en las amables y bucólicas praderas canadienses, pasan cosas maravillosas. ¿No les enferma la buenaondés canadiense? Pero bueno, no podemos negar que una historia de vacas y castor es un combo ganador.

Esta es una historia que sólo podría ocurrir en Canadá, un lugar tan ecofriendly que hasta sus monedas tienen animales. Un pequeño castor que andaba sorteado, terminó convirtiéndose en líder de una secta de vacas.

Hasta la moneda de Canadá tiene un castor

Los 5 centavos canadienses tienen un castor.

Los hechos ocurrieron en las perdidas tierras de Saskatchewan, Canadá. Ahí nuestro querido roedor fue captado en video por la ranchera Adrienne Ivey. Como nada pasa en Canadá, esta rareza terminó siendo viral.

La filmación muestra como unas 150 vacas comienzan a seguir a su nuevo líder. Cuando él camina, ellas caminan, cuando él se detiene, ellas se detienen.

How do we move 150 heifers in Canada? Now I just need a better trained beaver…For the full story go to https://viewfromtheranchporch.com/2017/04/17/canadian-cattle-being-moved-by-a-beaver/For licensing/permission contact licensing@storyful.com

Dikirim oleh Adrienne Ivey pada 14 April 2017

Nadie se le adelanta, nadie se mueve cuando él se detiene. Mientras ellas le rendían culto, el pobre castor buscaba dónde construir su próximo hogar.

Cuando vimos esto por primera vez supimos que la gente se iba a divertir bastante, porque no puedes ser más canadiense que esto.[…] Nos gusta hablar de qué tan buena es la carne canadiense, pero ¿un castor liderando un ganado? ¡Es la cosa más canadiense que existe!

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

 Podemos adivinar que las vacas fueron fiel a su líder hasta el final. Nadie ha oído hablar de un golpe de Estado canadiense.

Vía: Huffington Post

Arriba