Este dron tomó un video mágico de Sudáfrica desde las alturas

Como si fuera el intro del Rey León, el footage de Sudáfrica que capturó la cámara de este don merece una ovación de pie.

Alguien se quiso poner bien “el ciclo sin fin” y grabó escenas fantásticas de Sudáfrica con ayuda de un dron.

Es verdad que las escenas panorámicas de paisajes no son la idea más original. Desde que le pusieron cámaras a los drones, todo mundo hace sus videos. Cientos de ciudades, de reservas naturales y de pueblitos coloridos han sido víctimas del ataque dron-cámara. Youtube se ha llenado de ediciones amateur y profesionales que buscan desesperadamente clics. Sin embargo, este video de Sudáfrica merece aplausos en cámara lenta.

¿Qué tiene de especial? Para un mexicano cualquiera, los paisajes africanos son una verdadera exoticidad. Los ecosistemas son totalmente ajenos a nosotros. La flora y fauna de esas latitudes son completamente distinta a cualquiera que podamos encontrar en nuestro país. Lo mismo podemos decir del color del cielo, la topografía o los cuerpos de agua. La sabana africana nos ofrece un mundo totalmente distinto al que estamos acostumbrados. Eso ya de entrada es un gancho de atención.

El autor es Roth Rind y lo grabó con un DJI Mavic Pro. Roth quiso ofrecer en solo cuatro minutos un tour por el sur de continente africano va desde acantilados hasta la biodiversidad del Parque Nacional Kruger.

SOUTH AFRICA – A Mavic Tale from RRPC on Vimeo.

Después de ver este video, nos morimos de ganas de visitar esas latitudes.

Vía: Vimeo