Conecta con nosotros

ERIZOS

Los All Blacks tacklean a la gente en Tokio para este comercial

El mame

Los All Blacks tacklean a la gente en Tokio para este comercial

Los All Blacks tacklean a la gente en Tokio para este comercial

Fíjate por donde vas o terminarás tacleado, por tu bien.

El equipo de rugby de Nueva Zelanda, mejor conocidos como los All Blacks hicieron un comercial que está impactando a todos, literal y metafóricamente.

Kieran Read at the front of the All Blacks haka for the first time as Captain.

Dikirim oleh All Blacks pada 11 Juni 2016

Los atletas grabaron un comercial en algunas calles famosas de Tokyo, como Shibuya, donde durante tres minutos se la pasan alcanzando y tacleando a gente aleatoriamente, al principio podría parecer que lo hacen sin sentido alguno, pero conforme avanza el comercial, te das cuenta que lo hacen en realidad para salvarles la vida de un accidente imprevisto, de esos que nadie espera que sucedieran, como todos los accidentes, daah.

Toda esta idea es para promover el lanzamiento del nuevo seguro de Active Care de AIG en Japón y el hashtag con el que lo han estado moviendo y promocionando es #TackleTheRisk, taclea el riesgo en español, todo esto en alianza con la compañía aseguradora AIG, su patrocinador principal

Matthew Walker, vicepresidente senior y jefe de marketing de AIG Japan Holdings dijo:

En AIG Japón nos proponemos reinventar los seguros en Japón, una categoría que sabemos ya está muy posicionada como para interrumpirla. Nuestra propuesta de valor, “Active Care”, consiste en crear una experiencia proactiva en lugar de reactiva y la idea de integrar a los All Blacks en #TackleTheRisk buscaba demostrar la idea de la prevención de riesgos y crear una fuerte conexión con la audiencia japonesa.

Seguramente te preguntarás qué tienen que ver los All Blacks de Nueva Zelanda con Japón. Pues resulta que en 2019, Japón recibirá la Copa del Mundo de Rugby y el interés por este deporte ha aumentado, así que es  una gran oportunidad para resonar con el público a través de la colaboración con los All Blacks.

Todd Barberel, jefe de marketing, marca y desarrollo comercial del equipo de rugby de Nueva Zelanda declaró:

Estamos muy honrados de formar parte de esta película y de apoyar a AIG con su campaña #TackleTheRisk con All Blacks. Tenemos mucho apoyo de los aficionados japoneses y esperamos que esta campaña también ayude a aumentar el interés de nuestro equipo más allá de la Copa Mundial de Rugby 2019. Los jugadores disfrutaron de filmar la campaña y experimentar los sitios y la cultura de Tokyo.

Arriba