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ERIZOS

Madonna también le entra al ataque contra Pepsi y su nuevo comercial

El mame

Madonna también le entra al ataque contra Pepsi y su nuevo comercial

Madonna también le entra al ataque contra Pepsi y su nuevo comercial

Tons qué, Madonna ¿Pepsi o Coca?

A Pepsi le está lloviendo tupido y todo es culpa de su “genial” idea de hacer un comercial “incluyente” donde además de personas con problemas comunes, se uniera Kendall Jenner y arreglara todo el pedo compartiendo una lata de refresco con los polis que querían detener el “riot”. 


La razón por la que hay tantas comillas en este primer párrafo es porque precisamente, lo que se supone que era una gran idea terminó siendo una de las peores que la compañía ha tenido y les está costando trabajo que la gente lo olvide rápidamente y pase a otro tema, y al parecer todavía falta para eso, pues ya hasta Madonna decidió subirse al tren del mame.

Un día después de que la marca retiró su campaña global, tras ser criticada por muchos usuarios en redes que consideraron que se burlaba de recientes movimientos importantes como el de #BlackLivesMatter, hasta Madonna entró a su Instagram para compartir el video del comercial (por si no lo habías visto), seguido de una foto “suuuper equis” pero con un mensaje bastante pegador para la refresquera.

Cuando despiertas y te das cuenta de esa mierda, ¡es algo que simplemente no tiene sentido! Nota: Mi comercial de Pepsi fue sacado del aire hace 30 años porque estaba besando a un santo negro. #Irónico

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La razón por la que Madonna menciona lo del comercial, era porque usaban su canción “Like a Prayer” de fondo, y en el video oficial de esa canción al final Madonna besa a un santo negro y al parecer eso fue suficiente para hacer controversia y “vetarla”.
A Madonna se le hizo extraño ver su viejo comercial, recordar la polémica que causó y después compararlo con la actual campaña, protagonizada por una modelo, donde entrega una lata de refresco a un policía y que, hasta donde entendimos, buscaba verse incluyente con todas las personas e incluir en ella varios temas de importancia actual, buscando crear empatía con los consumidores y audiencias para hacerlos sentirse identificados con su producto, cosa que… no pasó.

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