Conecta con nosotros

ERIZOS

Donald Trump coquetea con Rania de Jordania enfrente del rey y de Melania

El mame

Donald Trump coquetea con Rania de Jordania enfrente del rey y de Melania

Donald Trump coquetea con Rania de Jordania enfrente del rey y de Melania

Rania siempre se ha distinguido por ser una de las reinas actuales más guapas y con mucho estilo en todo el orbe. Y Donald Trump no dejó pasar la ocasión para echarse un “taco de ojo” con ella.

Para nadie es un secreto que el presidente estadounidense, Donald Trump, es un coqueto empedernido.  Desde mucho antes de que fuera presidente de los Estados Unidos, Trump ya tenía fama de ser un verdadero “ojo alegre”.

Cómo no recordar cuando expresó, en el 2103, que la tenista Ana Ivanovic era la mujer más hermosa que había visto, ya estando casado con la no menos guapa Melania.

Pero cuando se convirtió en candidato a la presidencia del país más poderoso del mundo, Donald no cambió su conducta.  Tanta es su coquetería, que alguna vez llegó mencionar que si su hija Ivanka no fuera su hija ya estaría saliendo con ella (¡WTF!).

Rania y Melania, esposa de Donald Trump

Ahora, Donald Trump volvió hacer de las suyas y ahora la depositaria de su admiración fue la reina Rania de Jordania.

Durante la reunión que sostuvo el mandatario estadounidense con los reyes jordanos, los abusados fotógrafos captaron el momento en que Trump mira con ojos coquetos a la guapísima Rania.

Pero también captaron la mirada de desaprobación de Melania al darse cuenta de las miraditas de su maridito.

Rania siempre se ha distinguido por ser una de las reinas actuales más guapas y con mucho estilo en todo el orbe. Y Donald Trump no dejó pasar la ocasión para echarse un “taco de ojo” con ella, valiéndole que su esposa  estuviera presente.

Eso si, no sabemos si el rey Abdalá II se hizo el loco o de plano ya está acostumbrado a que siempre estén admirando la belleza de su mujer. 

¡Caray contigo Donald, un poquito más de discreción!

Vía: Televisa News

Arriba