Conecta con nosotros

ERIZOS

Adolescente recreó ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación

Adolescente recreó 'La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación

El mame

Adolescente recreó ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación

Adolescente recreó ‘La La Land’ para invitar a Emma Stone a su baile de graduación

Para lucirse frente a todos sus amigos Jacob Staudenmaier grabó un video invitando a la actriz Emma Stone a su baile de graduación.

Los jóvenes gringos sueñan a lo grande, como este que quería que Emma Stone lo acompañara a su graduación. Para convencerla usó el arma que tenía al alcance: La La Land.

La fiesta de graduación en Estados Unidos es un momento importante en la vida de los adolescentes. Implica un cambio radical en sus vidas pues están por abandonar el nido. Por eso este joven no quiso perder la oportunidad de volver de este un momento especial. Para lograrlo, se propuso invitar a Emma Stone como su cita.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Jacob Staudenmaier, quien vive en Arizona, invitó a sus amigos y grabó en un estacionamiento su propia versión de “Another day of sun”. Todo con tal de convencer a Emma Stone de que lo acompañe al baile de graduación del Instituto Arcadia High.

El joven que se considera cineasta amateur grabó esta pieza con ayuda de amigos y cambiándole la letra original a la canción. Tampoco duda en decir que se parece a Ryan Gosling, chicle y con eso baste para que Emma Stone se convenza.

Quizá tenga un punto a su favor, pues Jacob la invita a Scottsdale, Arizona, que es la ciudad natal de la actriz.

El video lo trepó el martes y ya se volvió viral. Tanto que ya lo entrevistaron en USA Today. Durante la entrevista comentó que:

Comenzó como la típica idea loca de ‘Sí, igual voy con Emma Stone a la graduación’[…] Decidí que, si iba a hacerlo tema que hacerlo a lo grande.

Jacob se mantiene optimista de que la actriz verá el video.

No sería el primer adolescente suertudo. Recordemos a John Goehrk, un joven quien le apostó a la tenista Eugenie Bouchard que el Superbowl lo ganarían los Patriotas. La deportista perdió y para felicidad del joven, cumplió su palabra.

La cita es el próximo 29 de abril. ¿Aceptará?

**ACTUALIZACIÓN:

Según el mismo Jacob, recibió una carta de parte de Emma Stone donde amablemente declinaba la invitación.

No puedo decirte lo honrada que me siento y qué tanto sonreí durante ese hermoso video orquestado. Estoy en Londres trabajando, pero espero que te la pases increíble en tu graduación y me siento agradecida que hayas pensado en mi.

Gracias y P.D. Sí veo algo de Gosling en los ojos.

Vía: US Weekly

Arriba