Conecta con nosotros

ERIZOS

The Weeknd llevó a Selena Gomez a Toronto para dar el “gran paso”

El mame

The Weeknd llevó a Selena Gomez a Toronto para dar el “gran paso”

The Weeknd llevó a Selena Gomez a Toronto para dar el “gran paso”

Si lo sabe Dios, y los paparazzis de internet, y las frías calles de Toronto, ¡que lo sepa el mundo!

Selena Gomez y The Weeknd ya no ocultan su romance y se dejan ver juntitos y dándose amor cuando hay chance.
Ya los vimos por Florencia, París y Buenos Aires,  y el último chisme al respecto de la pareja, es que viajaron a Toronto, la ciudad en donde creció el Starboy, y muy enamorados y enmielados, caminaron de la mano por sus calles, y hasta rentaron todo un cine para ver juntitos y sin que nadie los molestara, una película… Porque ¡claro!, cuando eres millonario y quieres privacidad en el cine, te puedes dar esos lujos.

Abrazos contra el frío Fuente: eonline.com

Ese no es todo el chisme sobre estos nuevos tórtolos, pues resulta que esta relación al parecer si va en serio, pues en algún momento de esta visita a Toronto, Selena Gomez, como la chica buena que es, dio el que muchos vemos como “gran paso” y aprovechó para conocer a los papás y seres queridos de su nuevo novio.


Esto podría ser una cosa sin sentido, pero considerando el historial de amores fallidos y romances que ambos se cargan, puede que sea el inicio de esa relación seria y real que ambos han estado buscando. Según los sitios de chismes que han compartido la noticia, parece ser que a los papás de Abed, Selena les cayó muy bien y les causó una muy buena impresión.

Abrazos contra el frío. Fuente: eonline.com

El frío también se quita con besos. Fuente: eonline.com

Además de su romance, ambos artistas siguen cosechando éxitos en su carrera, pues The Weeknd ya incursionó en el mundo de la moda con su colección para H&M, y Selena acaba de lanzar 13 reasons why, serie de la cual es productora ejecutiva y que ha recibido muy buenos comentarios tras su estreno, y hasta hizo una canción que formará parte del soundtrack del show.

Arriba