Conecta con nosotros

ERIZOS

Neil deGrasse Tyson solo iría a Marte después de la mamá de Elon Musk, literal

Neil deGrasse Tyson tiene sus reservas sobre ir al planeta Marte

El mame

Neil deGrasse Tyson solo iría a Marte después de la mamá de Elon Musk, literal

Neil deGrasse Tyson solo iría a Marte después de la mamá de Elon Musk, literal

En un resiente Reddit AMA (ask me anything, pregúntame lo que sea), al investigador y divulgador de la ciencia Neil deGrasse Tyson se le preguntó su opinión sobre la reciente misión del Falcon 9 de SpaceX. Por si no estaban al tanto, por primera vez en la historia se reutilizó un cohete para viajar al espacio. Mejor aún, el cohete reutilizado aterrizó exitosamente en la Tierra.

 

Considerando que este logro tecnológico constituye un pilar para la moderna aeronáutica espacial y las intenciones de colonizar Marte se vuelven ligeramente más tangibles, es natural preguntarnos si ya es hora de empacar las maletas. Sin embargo, deGrasse Tyson tiene sus reservas y preocupaciones:

 

“Realmente me gusta la Tierra.” contestó, “Así que con cualquier viaje espacial que haga, me aseguraré de que haya suficientes fondos para mi regreso. También, no haré ese viaje hasta que Elon Musk [CEO de SpaceX] mande a su madre y la traiga de regreso con vida. Entonces estaría dispuesto a hacerlo.”

 

 

Madres en el espacio

Reddit es un lugar para compartir de todo, incluyendo chistes sobre tu mamá, o la mamá de OP, o, en este caso, sobre la madre de Elon Musk. Sin embargo, es muy curioso que Internet especule que Maye Musk, la mamá del CEO, es “tan gorda, pero tan gorda” cuando en realidad se ve así:

Maye Musk, nutrióloga, modelo y madre de Elon Musk. Fotografía de Mike Ruiz

Maye Musk, nutrióloga, modelo y madre de Elon Musk. Fotografía de Mike Ruiz.

 

Sin embargo, Maye ya ha hablado sobre un posible viaje a Marte. Malas noticias para deGrasse Tyson, pues no está interesada. Aunque, a diferencia de deGrasse, no le saca al viaje por collona, sino porque cree que las colonias marcianas necesitarán personas jóvenes para crear el futuro. Además, le está yendo de lujo en la Tierra. ¿Quién quisiera mudarse de planeta cuando sales en un video de Beyoncé?

 

 

 

Vía Mashable

Arriba