Conecta con nosotros

ERIZOS

Justin Trudeau le pide la revancha a Matthew Perry

El mame

Justin Trudeau le pide la revancha a Matthew Perry

Justin Trudeau le pide la revancha a Matthew Perry

Si eras de los que de pequeños se creían muy gallitos en la escuela, ten mucho cuidado, pues tus víctimas pueden regresar a pedir revancha

Justin Trudeau vuelve a conquistar internet y el mundo con su carisma, y esta vez ni siquiera tuvo que subir una foto o hacer una aparición publica, simplemente le bastó con un tweet.

¿Recuerdas la serie FRIENDS? Pues hace unas semanas, Matthew Perry, que interpretaba a Chandler, visitó el programa de Jimmy Kimmel y contó una divertida anécdota de la que muchas décadas después, se arrepiente.

Perry explicó entre risas y pena: 

Tengo una historia con él y no me siento orgulloso de eso. Recuerdo que estaba junto a mi amigo Chris Murray, ambos éramos del quinto grado de primaria, encontramos a Justin y golpeamos. […] No recuerdo por qué lo golpeamos, pero ambos lo hicimos Creo que él destacaba en un deporte en el que nosotros no. Fue algo de celos.

En ese entonces Justin era hijo del primer ministro de Canadá, Pierre Trudeau, pero eso no intimidó a Perry, de hecho él negó que, además de los celos competitivos, existiera otro motivo detrás de la agresión.

“No creo que ser el hijo del Primer Ministro en ese entonces fuera la razón por la que lo golpeamos, creo que él era la única persona a la que entonces podíamos pegarle”, dijo el actor, quien después de muchos años de poder pensarlo, concluyó que cuando eso ocurrió era sólo “un chico estúpido”.

Es por eso que a través de su perfil de Twitter, Trudeau le envió un mensaje a su compañero de la escuela primaria de Rockcliffe Park, Ottawa, Mattew Perry, y demostrando que tiene un gran sentido del humor, el ahora primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, twitteó:

“He estado reflexionando, ¿sabes qué, quién no ha querido golpear a Chandler?¿Qué te parece una revancha @MatthewPerry?” escribió Trudeau, que a comparación de Perry, se ve muy bien conservado y fresco a sus 45 años.

Teniendo en cuenta las fotos de los años maravillosos de Trudeau y conociendo sus antecedentes deportivos donde le entró al Box, Perry no ha respondido aún al desafío del primer ministro, pero esperemos que ya esté practicando un poco.

Arriba