Conecta con nosotros

ERIZOS

Quasimodo, el perro que cautivó a Facebook

Quasimodo, el perro que cautivó a Facebook

El mame

Quasimodo, el perro que cautivó a Facebook

Quasimodo, el perro que cautivó a Facebook

Desde que Secondhand Hounds abrió una cuenta en Facebook para que la gente se entere de la historia de “Quasi”, ya tiene más de 300 mil seguidores y cientos de personas interesadas en adoptar a este raro pero lindo peludo.

Lamentablemente, muchos animales, al igual que los humanos, sufren discriminación y abandono por su apariencia. Y eso es lo que penosamente sufría Quasimodo, un perro de la raza Pastor Alemán al que sus dueños rechazaron por una malformación genética: tiene una prominente joroba.

El hermoso perro había sido abandonado en las frías calles de Kentucky, Estados Unidos, y durante mucho tiempo sobrevivió gracias a los desechos de comida que encontraba a su paso o de lo que le daba la gente.

El pobre “Quasi” pasó años ante la indiferencia y el desamor de la población que no lo aceptaba por no cumplir con los “estándares” que debe tener una mascota.

I love working on commands with my man human! I just wish he could listen better to me and keep up!!#QuasitheGreat

Dikirim oleh Quasi The Great pada 14 November 2016

Pero un buen día la suerte de “Quasi” cambio, pues afortunadamente se cruzó en su camino un miembro de la organización Secondhand Hounds –que rescata “perros de segunda mano” que padezcan enfermedades raras o necesidades especiales– y, como en los cuentos de hadas, lo sacó de las calles.

Happy Sunday y'all! I'm having a dudes day with my man human today. We started out with a little scratchy game!

Dikirim oleh Quasi The Great pada 26 Maret 2017

Los rescatistas que tienen el perro a su cargo indicaron que “Quasimodo tiene el síndrome de la columna rota que implica la falta de un par de vértebras, por lo que prácticamente no tiene cuello. Sin embargo, su cabeza y el resto de su cuerpo son de tamaño normal. En la actualidad, sólo se conocen trece casos de animales con la misma enfermedad en todo el mundo.”

Los especialistas también indicaron que pese a su malformación el animal no siente dolor y se puede mover y correr como cualquier otro saludable perrito.

Por cierto, desde que Secondhand Hounds abrió una cuenta en Facebook para que la gente se entere de la historia de Quasimodo, ya tiene más de 300 mil seguidores y cientos de personas interesadas en adoptar a este raro pero lindo peludo.

Vía: El Universal

Because I'm differently-abled, I usually have to move my whole body to look to my side. So instead I learned to do it…

Dikirim oleh Quasi The Great pada 10 Maret 2017

I know you're trying to leave to go do "Human Work", but first you've gotta get past me and my puppy dog eyes!!

Dikirim oleh Quasi The Great pada 27 Januari 2017

What do you mean 'you have to go to work?' I made us a Fort and EVERYTHING! Please stay home?#QuasitheGreat #TGIF

Dikirim oleh Quasi The Great pada 21 Oktober 2016

Arriba