Conecta con nosotros

ERIZOS

En caso de sequía, dele agua a su cobra directo de la botella

Cobra bebiendo botella agua sequía India

El mame

En caso de sequía, dele agua a su cobra directo de la botella

En caso de sequía, dele agua a su cobra directo de la botella

Ssssssssssssssssssssagua…

No importa si eres el animalito bebé más guapo de la Naturaleza, cuando hay sequía, la vida es extremadamente difícil. El sur de la India ha estado sufriendo de una terrible carencia de agua desde el año pasado. Además de miles de agricultores y sus familias, una hermosa cobra real también está padeciendo la carencia de agua. Mi vida 🙁 . Bueno, probablemente toda la vida silvestre local, pero si no no hay imágenes en nuestras redes sociales, es como si no existiera.

 

Es por eso que la Internet se está volviendo loca con el video de esta cobra real, y con justa razón.

 

Animalitos bebé rastreros siendo cariñosamente auxiliados es la formula del éxito viral

El animal de 3.7 metros de largo, fue rescatada en el pueblo de Kaiga, India. Los protectores de la vida silvestre supusieron, inteligentemente, que la cobra se había acercado a la población en busca de agua. Pobrecita, tener que andar por territorio humano para buscar algo del líquido vital.

 

Una vez calmado el reptil, uno de los hombres procedió a echarle un poco de agua en la cabeza. Seguramente para llamar la atención de la serpiente y anticiparle lo que iba a pasar. El hombre acercó la botella de agua a las fauces del amor de la cobra, quien empezó a beber de ella. ¡¡COSO PECHOCHO!! Qué pompa y qué solemnidad tiene este animal.

 

Este tipo de cosas nos hacen tener ganas de tener fe en la humanidad de nuevo… a veces.

 

 

 

Arriba