Conecta con nosotros

ERIZOS

[NSFL] Campesino desaparecido fue encontrado en el estómago de una pitón, en Indonesia

Akbar Salubiro pitón campesino Indonesia

El mame

[NSFL] Campesino desaparecido fue encontrado en el estómago de una pitón, en Indonesia

[NSFL] Campesino desaparecido fue encontrado en el estómago de una pitón, en Indonesia

Akbar Salubiro de 25 años de edad desapareció el domingo 26 de marzo. El hombre salió de su casa, en un pequeño poblado en Célebes Occidental, Indonesia, para ir a los cultivos de palma (de donde se saca el aceite de palma). Lamentable, y espeluznantemente, resultó que Akbar estaba en el estómago de una pitón. Auch.

 

Gritos sordos en la noche

Cuando el hombre no regresó, sus vecinos y amigos emprendieron su búsqueda. En el patio trasero de su hogar encontraron a una serpiente pitón de 7 metros y gorda como ella misma. Como bien han de saber, las serpientes solo están gordas cuando acaban de comer y están están haciendo la digestión. Los aldeanos temieron lo peor.

 

Un hombre utilizó lo que parece un machete para abrir el estómago del animalito bebé y efectivamente encontrar el cuerpo de Akbar. Descanse en paz. La esposa del difunto se encontraba fuera del poblado cuando sucedieron los hechos.

 

Aparentemente, la noche del domingo algunos vecinos escucharon gritos desde el plantío de palma. No sabemos si es cotidiano o no escuchar alaridos nocturnos en Indonesia, pero nos gustaría imaginar que realmente nadie se imaginó que una pitón estaba estrangulando a alguien. Este tipo de serpientes sofocan a sus víctimas con su fuerte enrosque y luego las engullen por completo. Mientras hacen la lenta digestión, entran en un estado de sopor e inactividad.

 

Como en esta época ya no se puede morir uno en paz, naturalmente el momento del hallazgo fue grabado y subido a la Internet.

 

Sobra especificarlo, pero el video es NSFL:

https://youtu.be/W-vJ1qEhvTc

 

 

 

Vía Daily Mail

Arriba