Conecta con nosotros

ERIZOS

Las aventuras de Benito Juarez, viajero en el tiempo por Soybeto

Benito Juarez encontró a Laika

Comedia

Las aventuras de Benito Juarez, viajero en el tiempo por Soybeto

Las aventuras de Benito Juarez, viajero en el tiempo por Soybeto

Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al viaje en el tiempo ajeno es la paz.

Desde la primaria lo sabes, el 21 de marzo, además de celebrar que llega la primavera y sube el calor, celebramos el día del natalicio de Benito Juárez; y si, es un tema que a muchos aburre y a otros tantos ni les importa, pero, ¿sabías que el Benemérito de las Américas, además de todos los logros y datos curiosos que están registrados, también fue viajero en el tiempo?

Beto Oliva es un publicista  de profesión, pero en sus ratos libres, es un gran dibujante, con un sentido del humor realmente único, sencillo y divertido como pocos.
Los que llevan varios años navegando ociosamente en internet, puede que lo conozcan por su blog de hace varios años, donde en un ratito de creatividad y tiempo libre, posteaba los dibujos chistes e ilustraciones de todas las cosas que se le ocurrían y tenían que ver con lo que pasaba en su día a día.

Alberto Oliva, divertido y encantador

Esto aparece en el diccionario cuando buscas sobre soybeto

En el blog de soybeto podías encontrar dibujos simples pero que te hacían soltar una carcajada inesperada, o también algún chiste un poco más complejo pero no por eso menos divertido, la garantía de sus creaciones siempre era sacarte una sonrisa, y como Peña Nieto, lo firmaba y lo cumplía.

Soybeto sabía que ni siendo educado te salvas de la mala educación de alguien más

El albañil más educado de la colonia

 

soybeto y la duda del pan de muerto

Soybeto también se hizo es pregunta que todos nos hemos hecho

 

La verdad sobre los martes

Uno de los personajes favoritos de los fans de Beto, definitivamente era Benito Juarez, Viajero del tiempo, una idea que salió, al igual que las otras, en un momento de inspiración y ocio que terminó en varias tiras cómicas dignas de recordar.

Benito Juarez, siempre presente

Las aventuras de Benito Juarez, viajero en el tiempo

Benito Juarez sabía lo que su vida necesitaba

Benito Juarez no soportaba los conservadores

Aunque no hubo tantas publicaciones de las aventuras que este personajazo pudo haber tenido a través del tiempo, recordarlas cada 21 de marzo es una buena forma de reír y si… viajar en el tiempo, pues estos dibujos ya tienen rato de haber sido creados, para ser precisos, por allá de 2008, ¡hace casi diez años!

¡Casi cachan a don Benito!

Benito Juarez también tuvo sus romances secretos

Benito Juarez encontró a Laika

Benito Juarez encontró que no estaba tan solo como creía

Actualmente, Beto ya dedica su tiempo a otras cosas, aunque cuando tiene esos chispazos de creatividad, todavía se da el lujo de hacer un cómic rápido y divertido y lo comparte en su otra página llamada Comics Hormiga

Hay veces que nomás no tienes hambre

Cuando ya comiste suficiente

Lo mejor de la crema aclaradora es...

Comics Hormiga sabe cuáll es la crema que más necesitas

Scrolleando por twitter, encontramos por ahí que Beto está pensando sacar un libro de Benito Juarez, viajero del tiempo y creemos que es una gran idea. Al menos yo ya le di RT al tweet, qué tal que sí lo publican y en una de esas me toca una copia de ese libro.

Arriba