Conecta con nosotros

ERIZOS

James Corden protagoniza La Bella y la Bestia en plena calle

El mame

James Corden protagoniza La Bella y la Bestia en plena calle

James Corden protagoniza La Bella y la Bestia en plena calle

Fábula ancestral…🎶

Hoy al fin podrás ver el esperado estreno de La Bella y la Bestia y como todos se están subiendo a este tren, el divertido James Corden no podía faltar protagonizando su propia versión de esta zoofilica mágica historia.

El conductor organizó una compañía de teatro para recrear las escenas más emblemáticas de la peli, pero esta vez no fue en un auto, ni siquiera un teatro, sino en un paradero justo afuera de los estudios CBS en los que se graba su show. Ya saben, para ponerle peligro al asunto.

Además invitó a Dan Stevens alias la Bestia, Luke Evans el vanidoso y guapísimo Gastón y finalmente a Josh Gad quien interpreta a Lefou (quien por cierto tiene un crush con Gastón).

La nueva compañía esperaba que los semáforos en las calles de Los Ángeles marcaran el alto para representar las escenas de su musical, en el que pudimos ver actos como Yo quiero más que vida provincial, Nadie lucha como el Gran Gastón, Nuestro Huésped Sea Usted y obvio el famoso baile de Fábula Ancestral… mientras los conductores no entendían qué diablos estaba pasando.

Una de las cosas más divertidas de la presentación fue ver a Corden organizando y motivando a su equipo, aunque por supuesto se llevó las palmas al interpretar a Bella con todo y su emblemático vestido amarillo.

Arriba