Conecta con nosotros

ERIZOS

La trágica historia del mono bebé que llora a su madre muerta

Mono bebe huerfano llorando madre muerta

El mame

La trágica historia del mono bebé que llora a su madre muerta

La trágica historia del mono bebé que llora a su madre muerta

El mundo es un lugar mezquino y cruel, y desafortunadamente este mono bebé lo aprendió a tan tierna edad. Cosito de mi vida y de mi amor. En la Internet ha estado circulando un desgarrador video mostrando al pequeño bebé aferrándose fuertemente al cuerpo de su madre.

https://youtu.be/x52FJT5gIs0

Todo lo que tiene ojos llora en el Valle de Lágrimas

La mamá mono murió tras ser atropellada en una carretera, cerca de la ciudad Elathur, en el suroeste de la India. Inmediatamente después del fatal accidente, la cría corrió hacía su madre. Aparentemente, primero el monito intentó despertarla. Obviamente, sus intentos fueron fútiles, pero aún así abrazó estrechamente el cuerpo.

 

Según the Times of India, los gemidos del mono bebé fueron tan intensos, que conmovieron a los presentes, quienes lloraron el infortunio del huérfano. “Perder a un ser querido es doloroso no solo para los humanos. Los animales también se afligen. Vimos al mono joven llorando sobre el cuerpo de su madre.”, comentó K. Saravanan, uno de los testigos del incidente.

 

 

Todo lo que es, tiene dignidad

Los presentes cercaron al cuerpo de la madre con rocas para evitar más percances. Una vez que llegaron policías al lugar, los presentes cargaron el cuerpo y lo transportaron a un lugar de entierro. Ahí le ofrecieron los rituales correspondientes y le dieron digno sepulcro. La cría estuvo pendiente de todo, siguiendo a su difunta madre.

 

 

Quizá no podamos saber qué tanto entendió el monito sobre todos esos eventos, pero basta con que nosotros entendamos que el dolor no nos es exclusivo.

 

Descansa en paz, mamá mono.

 

 

 

Vía Independent

Arriba