Hackean cuenta de McDonald’s y publican tuit contra Trump

La relación de McDonald's y Trump no es mala, pues en al año 2002, Donald participó en un comercial de esa empresa además de que se la ha visto consumir sus productos.

Los hackers andan con todo y ya no solo se conforman con sustraer fotos de famosas artistas en situaciones muy íntimas. Ahora, su víctima fue la cadena de alimento McDonald’s, pues en su cuenta oficial de Twitter se pudo leer en un mensaje no muy amable, dirigido al Presidente Donald Trump.

“Eres una asquerosa excusa de presidente y nos encantaría tener a Barack Obama de vuelta, además tienes manos chiquitas.”

De acuerdo con varias imágenes que circulan por la red, la mañana de este jueves, una de las cuentas corporativas de la empresa del payaso hamburguesero, fue hackeada para publicar una crítica al mandatario estadounidense.

 

Obviamente, detectaron el mensaje y casi de inmediato fue borrado. Donald Trump, a quien por cierto se le ha visto consumir el producto de esta cadena de hamburguesas, no se ha pronunciado al respecto.

Por su parte McDonald’s dijo que Twitter le notificó que su cuenta estaba “comprometida” después de que aparentemente envió el mensaje a Donald Trump. La publicación también fue fijada temporalmente en la cuenta de McDonald’s, para que estuviera por encima de todos los mensajes que la gente ve cuando entra al perfil de la empresa.

 

Un representante de McDonald’s dijo que la empresa borró el tuit, ha asegurado la cuenta y está investigando el asunto.

Cabe destacar que la relación de McDonald’s y Trump no es mala, pues en al año 2002, Donald participó en un comercial de esa empresa. Con esta situación, de lo único que no tenemos duda, es de que los cuatro años del mandato del polémico magnate van ser muy largos.

Vía: Excelsior