Conecta con nosotros

ERIZOS

Un N*Sync decidió besar a Nick Carter en pleno concierto

El mame

Un N*Sync decidió besar a Nick Carter en pleno concierto

Un N*Sync decidió besar a Nick Carter en pleno concierto

Lo que pasa en Las Vegas nunca se queda en las Vegas, menos si es un beso entre bandas rivales.

Un archirrival de los Backstreet Boys le planto un beso en la boca a Nick Carter, después de que le dedicaran una amorosa rola.

Por si no te habías enterado (porque vives bajo las piedras), debes saber que tu banda favorita de los noventas sigue vigente, dando conciertos después de 20 años y algunos kilitos de más.

Thank you for the curl activator cream and the magnum condoms, @boyziimen!!!! Talk about a welcome to Vegas…

A post shared by backstreetboys (@backstreetboys) on

Los Backstreet Boys se encontraban en pleno show en Las Vegas cuando A.J. descubrió entre los fans a Joey Fatone, miembro de la banda rival N*Sync (sí, había más integrantes además de Justin Timberlake), así que decidió subirlo al escenario para dedicarle una serenata.

Usualmente la banda suele elegir a una fan y regalarle un par de rosas, pero esa noche el ganon fue Joey, quien recibió la romántica rolaShape of my hearth” al oído. Todo era amor sobre el escenario, así que Joey no pudo con la emoción, se dejó llevar y termino besando a tu crush por siempre Nick Carter.

You're tearin' up the shape of our hearts tonight @realjoeyfatone ❤️

A post shared by backstreetboys (@backstreetboys) on

Pero la escena no terminó en las lágrimas de Joey, Nick decidió inmortalizar el épico momento en Instagram, asegurando que en Las Vegas no hay límites.

Nick y Joey son bffs, en 2015 el rubio declaró que gracias al apoyo de su bro, se animó a entrarle a la versión gabacha de Dancing with the Stars, en el que obtuvo el segundo lugar (entrando a nuestro cora siempre tendría el primero).

¿Qué tal? Sin duda nos demostraron que en el mundo del pop no importa en qué bando estés, siempre triunfa el amors.

Vía: MTV

Arriba