Conecta con nosotros

ERIZOS

Johnny Depp: la decadencia del capitán Sparrow

Johnny Depp: la decadencia del capitán Sparrow

El mame

Johnny Depp: la decadencia del capitán Sparrow

Johnny Depp ya no es lo que era, ya no es lo que era, ya no es lo que era.

Johnny Depp, el galán de galanes, el papucho de papuchos, está prácticamente en la vil calle. De aquel hombre que con sólo una mirada arrasaba con cuanta mujer y hombre quisiera, ya no queda ni la sombra. Sus excesos, su forma de gastar dinero como si no hubiera mañana y sus constantes pleitos con la ley, han hecho que al famoso capitán Sparrow se le acabe el tesoro.

Movie GIF - Find & Share on GIPHY

Millones de dólares tirados en fiestas extravagantes, casas mega alucinantes, yates de locura, aviones privados y, por supuesto, mujeres, muchas mujeres ( y hasta se dice que también le encantaba la maciza con cuero).

Ahora, tal parece que sólo fue un sueño, sueño que se ha hecho una pesadilla, de la cual no se le ve por donde la pueda chispar. Ya nada queda, físicamente, de aquel hermoso espécimen con el que todos soñaban. Nada queda de aquel hombre ultra coshable que un día estuvo casado con la mujer del rostro más perfecto del mundo.

Funny GIF - Find & Share on GIPHY

Y en lo tocante a lo actoral, también está del nabo, sus personajes ya no tiene esa fuerza que lo encumbró como el rey de Hollywood. Ya no es Johnny Depp o más bien, es demasiado Johnny Depp.

Pero, lo peor o mejor de todo, es que a Johnny no parece importarle, el sigue sumergido en un sueño mariguanero del que tal vez ya nunca regrese, o más bien, del que nunca se fue.

¡Shiales! Lo que tenía de guapo al parecer también lo tiene de wey! O… ¿no?

Kiss GIF - Find & Share on GIPHY

Click to Comment

Déja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba