Conecta con nosotros

ERIZOS

Mariachis toman Nueva York en la nueva campaña de Kate Spade

Mariachis toman el metro de nueva york

Estilo

Mariachis toman Nueva York en la nueva campaña de Kate Spade

Mariachis toman Nueva York en la nueva campaña de Kate Spade

Resulta que hasta el mariachi loco es fashion.

México nunca pasa de moda, lo vimos recientemente en la colección de bolsas hechas por artesanas mayas para la marca Christian Louboutin y ahora en la nueva campaña de la firma Kate Spade.

La diseñadora lanzó en marzo una colección inspirada en la cultura mexicana, con ropa que incluía muchos chiles (sin albur) en sus estampados, accesorios, bolsas y hasta cases de teléfono.

colección de kate spade con chiles

Además de tomar otros elementos como los vestidos de novia (antiguos obviamente), claveles, colibríes, piñatas, cactus y hasta el mariachi loco por decirlo de alguna manera.

FRIDA’S GARDEN 2017年夏、ケイト・スペード ニューヨークは国境の南 – メキシコを旅します。 5月、彼女の最初の目的地はフリーダ・カーロのガーデン。そこはメキシコの色彩とスピリットの宝庫。 色とりどりの原色の花々とサボテン、ハチドリに鮮やかなセラミック。 自然が織りなす、生命力あふれる美しさに、彼女は歓喜します。 原色、伝統的な装飾、パターンミックス-フリーダの自由で大胆な精神にも感化されます。 爽やかな興奮を胸に、カーネーションの花飾りを髪に、春を想う軽やかな足取りとともに、彼女のメキシコ旅行は続きます。

A post shared by kate spade japan (@katespadejapan) on

Así que para su nueva campaña correspondiente a la temporada verano 2017 no dudó en retomar a los mariachis.

campaña kate spade con mariachis

En el pequeño clip y fotos de la marca vemos a la modelo Fernanda Ly, caracterizada como una chica neoyorquina con el cabello rosa que toma el metro y se encuentra a un mariachi formado por mujeres llamado Flor de Toloache que alegra su trayecto y el de todos los pasajeros.

Checa las imágenes y dinos qué te parece.

Mariachis en el tren de nueva york kate spade Mariachis alegran el trayecto del metro en Nueva York

Arriba