Conecta con nosotros

ERIZOS

El resumen con lo más chido de los premios MTV 2017

Estilo

El resumen con lo más chido de los premios MTV 2017

El resumen con lo más chido de los premios MTV 2017

Cuando lo más cool del cine y la TV se juntan.

Este 2017 los clásicos MTV Movie Awards cambiaron de nombre para incluir los mejores proyectos de la televisión, así que la fiesta se puso mucho mejor que en otras ediciones.

Checa nuestra recopilación con los mejores momentos del show, desde la alfombra roja hasta las fotos backstage con los famosos.

Las estrellas se dieron cita en el Shrine Auditorium de Los Ángeles y poco les importó la lluvia para posar con sus mejores garras en la alfombra roja, en las que las menciones honoríficas fueron para la esperada Camila Cabello, Cara pelona Delevingne, Zac bae Efron y todo el elenco de 13 Reasons Why.

El show comenzó con una parodia de La Bella y la Bestia combinada con Logan, interpretada por Adam Devine (desafortunadamente nada que ver con el sexy Adam Levine), Haile Steinfield y Rebel Wilson.

Ya a la hora de los premios uno de los momentos que más nos llego al cora fue cuando nuestra querida 11 lloró al dar su discurso del premio a mejor actor en un show de TV, pero eso no fue todo, para terminar de sacarnos una lagrimita remi, todos sus compañeros de la serie gritaron y aplaudieron como nunca cuando ella subió al escenario (vengan los awwws).

Otro de los instantes dignos de recordar fue cuando Emma Watson recibió el primer premio sin género en la historia de MTV, ganando mejor actuación, además de dar un emotivo discurso.

Entre las presentaciones que más reacciones generaron estuvo la de J Balvin compartiendo escenario con Camila Cabello y Pitbull (seguimos sin creer que el peloy siga estando de moda cantando un simple Dale todo el tiempo) en la que el trio literalmente incendió el escenario (ya saben, latinos, ritmo, caliente, dale).

Y el show de Noah, la hermana menor de Miley quien esta buscando ganarse su lugar en la industria.

Ya para terminar, sin duda lo que más nos emocionó de estos premios fue ver a las estrellas de TV tirando fiesta con las del cine en un mismo lugar.

Por ejemplo esta foto que logro juntar en una misma imagen a los de Stranger Things, Orange is the new black y 13 reasons Why (puropinshinetflixalv).

¿O qué tal esta de Emma Watson tirando selfie con unos morritos (¿o son famosos?)?

Y la mejor de todas, Millie Bobby Brown (eleven) con Dafne Keen (la “hija” pocha de Wolverine).

Hanging with the coolest girl in town @dafnekeen

A post shared by Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) on

Ya queremos que llegue la próxima edición en la que tendrán que rifarse un tiro los de Stranger Things vs 13 reasons why. #kenerviaz

Arriba