Conecta con nosotros

ERIZOS

Los lugares más chidos para pasar un fin de semana en Puebla

Los lugares que tienes que visitar en Puebla

Estilo

Los lugares más chidos para pasar un fin de semana en Puebla

Los lugares más chidos para pasar un fin de semana en Puebla

Descubre los sitios más chidos e Instagrameables que esconde la ciudad.

Este 5 de mayo se conmemora un año más de la vez que jugamos como nunca y perdimos como siempre, la famosa Batalla de Puebla ganada ante el ejército Francés.

Así que tomando este día como pretexto ¿por qué no celebrar y lanzarnos el fin de semana a Puebla?

Que hueva dar el típico paseo por la catedral (aunque la neta sí esta bien chida en su interior), Africam Safari o la carísima “estrella de Puebla”, te damos una guía de lugares para pasarla riki en la ciudad más chula.

Casa 9

Ubicada en el mero centro de la ciudad el lugar es cocina, cine, galería, librería, sala de lectura, conciertos, talleres, madre, padre y fiesta a la vez.

Lo cool es que para el cine tienen paquetes que incluyen palomitas con chela o mezcal.

Además de disfrutar de un lugar lleno de arte te puedes zampar comida deli como una cemita de pipián verde, helado de mezcal o un gin tonic para refrescarte.

Vengan a probar nuestra carta 👩🏻‍🍳🥙🍨🍽 #elarteenlamesa #hazbarrio

A post shared by Casa Nueve Workósfera (@casanueveworkosfera) on

 

La Plazuela de los Sapos

El lugar perfecto para andar de instagramer, en esta explanada encontrarás casas virreinales que tienen portones y balcones súper fotogénicos.

Trough 🔙 🐸 🕯. #tb

A post shared by Angélica Valenzuela; (@angelicavalenzuelatapia) on

Eso no es todo, los fines de semana puedes encontrar verdaderas joyas entre un mar de antigüedades y objetos vintage, ya que se pone un bazar con cosas muy chidas.

https://www.instagram.com/p/BTPh3SGA4Dz/

Museo Amparo

En él no sólo verás las clásicas piezas de arte prehispánico, también podrás conocer obras de arte contemporáneo que incluyen lo más nuevo de las escuelas artísticas poblanas. #AyWeeey

The #amparomuseum #pueblatravel #artbypino

A post shared by World Photographer Pino Shah (@artbypino) on

Antes de ser museo, fue conocido como el Hospitalito. También fue un colegio para niñas, albergue para mujeres casadas o viudas, casa de sacerdotes y asilo de ancianos, por lo que suponemos que tal vez te encontrarás con algún fantasma, aunque la neta lo más cool del lugar es subir a su terraza y tener una vista panorámica de la ciudad.

. . . . . . . . . . It's not mine, but it's beautiful.

A post shared by Sio con s (@siocontreras) on

 Profética

No, este lugar no tiene nada que ver con la aburrida banda cultura profética, se trata de un espacio restaurado que ahora funciona como centro cultural.

Su especialidad son los libros, escribir, conversar y además cuentan con una cafetería con comida mexicana que seguro se te va antojar.

Arriba