Conecta con nosotros

ERIZOS

Los trabajos más chidos del mundo

Estilo

Los trabajos más chidos del mundo

Los trabajos más chidos del mundo

Mientras tu sufres hay otras personas a las que les pagan por destruir cosas.

Este Primero de Mayo celebramos el Día Internacional del Trabajo, así que los erizos investigamos cuales son las “profesiones” más chidas del mundo.

No creas que vamos a enlistar el típico astronauta, modelo, futbolista, youtuber o algún sueño farandulero que tengas de formar parte del mundo del entretenimiento, obviamente todos quieren ser ricos y famosos, pero esta lista no se trata de esto.

Destructor de maquillaje

Mejor conocido como estilista de bodegones de cosméticos o artista de maquillaje sin modelos.

Esta profesión consiste en moler, salpicar y hacer pedacitos el maquillaje de manera artística. La mejor parte es que tus destrucciones son fotografiadas y utilizadas para campañas publicitarias.

Catador de cerveza/ helado

Ahora que las cervezas artesanales están de moda puedes aprovechar para demostrar tu paladar refinado, sensible a cada nota de sabor y garantizar la máxima calidad de las bebidas (además de ponerte pedo en el trabajo).

Tomas Ferraro, Sports Editor GIF - Find & Share on GIPHY

Por otro lado si eres catador de helados la cosa se pone más gourmet, ya que deberás utilizar una cucharita de oro para no contaminar con ella el sabor que estés probando.

Gamer

Sabemos que diseñar un videojuego debe ser bastante interesante, pero aceptémoslo, que te paguen por jugarlo es lo chingón.

Gamer GIF - Find & Share on GIPHY

Pero eso no es todo, si te rifas puedes conseguir patrocinadores y vivir una vida de rockstar geek (y tú mamá diciendo que apagues ese nintendo 🙁 ).

Blogger/Instagramer de Viajes

Hace unas semanas te contamos de una pareja envidiable con el trabajo de ensueño.

Esta millennial profesión básicamente consiste en ir a los lugares más chidos, quedarte en los hoteles más exclusivos, probar comida deli y tener fotos cool en tu Instagram.

Cuidador de perritos

El más modesto de todos pero perfecto para los que aman a estas nobles criaturas.

 

Continuar leyendo
También puede gustarte...
Arriba