Conecta con nosotros

ERIZOS

¿Qué nos espera en la próxima edición de Fashion Week México?

Estilo

¿Qué nos espera en la próxima edición de Fashion Week México?

¿Qué nos espera en la próxima edición de Fashion Week México?

Las colecciones otoño-invierno de los diseñadores mexicanos llegarán a las pasarelas el próximo 23 de abril.

En México existen diseñadores de moda muy talentosos que dos veces al año nos presentan sus últimas creaciones en el evento fashion más importante del país: Mercedes Benz Fashion Week México (amén).

La próxima edición llegará a la CDMX el 23 de abril y nos mostrará 29 desfiles con colecciones de la temporada otoño invierno 2017.

Pero esta vez las pasarelas no serán en un sólo recinto como se acostumbra (Campo Marte), la moda mexicana pretende apoderarse de la capital y las locaciones serán lugares emblemáticos, entre ellos el Monumento a la Revolución, el Museo Británico, el ex convento de San Hipólito, la Carpa Astros, el hotel Sheraton Maria Isabel, la Editorial House y el Foro Masaryk. #AyWeeey

La página oficial del evento anunció que habrá sorpresas, entre ellas la primera pasarela con moda infantil y la participación de un diseñador internacional que nos morimos de curiosidad por conocer.

Mientras se confirman más noticias del evento nosotros te recomendamos seguirle la pista a nuestros participantes favoritos: Alexia Ulibarri, Anuar Layon (creador de la emblemática chamarra “México is the shit”), Iván Ávalos (uno de los talentos emergentes) , Lydia Lavin, Yakampot, Vero Díaz, Malafacha y Cihuah.

@daftpunk at @maxfieldla @mexicoistheshit

A post shared by anuarlayon (@anuarlayon) on

Además te dejamos este video para que conozcas un poco más del talento que estará tras las pasarelas.

El Influencer del Mes: Los diseñadores del Mercedes-Benz Fashi…

¡Estos son nuestros #InfluencersDelMes de Abril! Conoce a 5 de los muchos diseñadores que participarán en el Mercedes-Benz Fashion Week México, y descubre lo que no sabes sobre el diseño en México.

Dikirim oleh El Influencer pada 3 April 2017

Arriba