Conecta con nosotros

ERIZOS

Frida Kahlo te ayuda a expresar tu más profundo dolor con emojis

Estilo

Frida Kahlo te ayuda a expresar tu más profundo dolor con emojis

Frida Kahlo te ayuda a expresar tu más profundo dolor con emojis

“Labios para que los quiero, si tengo a Frida para hablar por mi”.

Frida Kahlo es una de las artistas más famosas de nuestro país. De hecho es considerada como un ícono nacional que vemos hasta en las bolsas de mandado, así que no te sorprenderá saber que ahora llega en forma de emojis ¿o sí?

https://www.instagram.com/p/BRheFcSlzap/

Olvídate de toda esa horrible parafernalia de nuestra querida Friducha, ahora ella te ayudará a expresarte sin tapujos gracias a Fridamoji, tal como sus pinturas logran transmitir sin censura sus grandes dolores, miserias y pasiones.

https://www.instagram.com/p/BRbCVp5FZyw/

Esta línea de emojis fue creada por el diseñador gráfico Sam Cantor, quien ya se ha inspirado antes en artistas como Van Gogh, Basquiat y Yayoi Kusama para idear imágenes que pueden decir lo que las palabras en estos tiempos ya no alcanzan.

https://www.instagram.com/p/BIJMKcKjUP-/

El artista de Los Ángeles decidió inspirarse en las obras de Frida para diseñar los emojis, especialmente en sus retratos, ya que son la parte más honesta y abierta de su trabajo.

Para lograrlo el artista vino a la CDMX y vio las pinturas en persona, primero hizo 400 bocetos que después se redujeron a 160, para finalmente lanzar 35 incluyendo gifs.

Los emojis ya están disponibles en la Apple y Google Play store, además en su página encontrarás pines, cases, bolsas, gorras y playeras, en fin, todo para que puedas expresarte con el cache de sus icónicas pinturas.

Arriba