Conecta con nosotros

ERIZOS

Rihanna presenta Fenty University para que recuerdes tu época escolar

Estilo

Rihanna presenta Fenty University para que recuerdes tu época escolar

Rihanna presenta Fenty University para que recuerdes tu época escolar

Si siempre fuiste de los castigados en la escuela, la última colección de Rihanna te va a gustar.

Rihanna creó la universidad a la que todos les encantaría entrar, para presentar su tercera colaboración con la marca Puma: Fenty University.

La ahora diseñadora se inspiró en su etapa escolar para la colección otoño invierno 2017, transformando la Biblioteca Nacional de Francia en una colorida fiesta universitaria que auguraba ser un show muy cool, desde la invitación estilo “castigo”.

Riri convirtió las largas mesas de la biblioteca en pasarela, acompañadas de lámparas y libros, en las que desfilaron los “bad boys y bad girls” de la escuela, en crop tops, hoodies, calcetas largas, estampados de cuadros, uniformes deportivos, mochilas de ositos de peluche, colores neón y labios darks.

Además para que el mensaje de chicos malos quedará claro, la fiesta incluyó una versión de la aburrida “Creep” de Radiohead, rolas de Die Antwoord y la clásica “Bad girls” de M.I.A.

Obvio las celebridades no podían faltar a detención, así que en el show vimos a Cara Delevingne, Chiara Ferragni, los Jonas Brothers y ¿Salma Hayek? (ay, se metió una señora).

Rihanna declaró en conferencia que su sueño siempre fue vestirse como quisiera durante su etapa escolar y no usar el aburrido uniforme escolar obligatorio, por lo que decidió materializar su sueño en un “back to school cool” y aunque no nos vemos llevando sus colores neón, sí que lo consiguió, en Twitter todos la amaron.

Arriba