Conecta con nosotros

ERIZOS

Este es el celular más pequeño del mundo

Este es el celular más pequeño del mundo

Estilo

Este es el celular más pequeño del mundo

Este es el celular más pequeño del mundo

El ingenio humano llega siempre a lugares inesperados. Por ejemplo, el recto. Pero primero, lo primero. Queremos hablarles un poco de “Beat the Boss Phone”, que ha sido nombrado como el celular más pequeño del mundo.

¿Qué tiene que ver el recto con un celular? Allá vamos.

Este es el tamaño del "beat the boss phone"

Efectivamente al ver el tamaño de este celular, uno se pregunta ¿por qué? pero sobre todo ¿para qué? ¿En serio necesitamos un celular de este tamaño? Tú y yo probablemente no, pero qué tal alguien en prisión…

Así es, imaginas bien. Este celular se ha vuelto súper popular dentro de las prisiones. Algunos medios lo han llegado a llamar una “epidemia”.

El beat the boss phone puede caber fácilmente en el recto

Resulta que gracias a su tamaño y su poquísima cantidad de metal, es un candidato perfecto para ser introducido en prisiones y cortes sin ser detectado. ¿Cómo? Fácil… en el recto.

La forma alargada del teléfono, es ideal para la misión.

Lo mejor de todo son las reseñas que ha recibido en Amazon:

“Amo el aparato. Es el mejor. A pesar de no tener la necesidad de tener un teléfono que pueda esconderme en el ano, quién sabe cuándo lo vaya a necesitar”.

“No me lastimó el trasero para nada. ¡¡Gracias chicos!!”

“Fue el peor masaje de próstata del mundo, el teléfono estaba ok.”

“Estoy extremadamente satisfecho con la calidad de este teléfono. Desafortunadamente parece que es extremadamente fácil marcar accidentalmente a tus contactos con tu trasero en situaciones en las que el teléfono sea fácilmente presionando un par de veces. Mi mamá estaba muy confundida. Tengo un montón de cosas que explicar”

En fin, ¿quién quiere uno?

Vía: Boing Boing

Arriba