Conecta con nosotros

ERIZOS

Paletas con los sabores más extraños ever

lolliphyle

Estilo

Paletas con los sabores más extraños ever

Paletas con los sabores más extraños ever

A todos les gustan los dulces, cualquiera podría chupar una deliciosa paleta, mascar un chicle o comer alguna cosa deliciosa llena de azucar si se la ofrecieran, a menos que seas de esas personas que ya no la consumen porque esa decisión los llevará a tener una vida mejor y alcanzar el Nirvana más rápido que los demás y vulgares mortales. O eso creen.

Puede que no te gusten las paletas porque no tienes ninguna fijación oral y eres alguien muy maduro como para estar con un palito saliendo de tu boca por más de cinco minutos, pero, ¿aceptarías comer una paleta si te dicen que es de un sabor nada convencional?

Lolliphile! es una empresa de dulces creada en San Francisco que después se movió a Austin y en 2007 comenzaron a experimentar con sabores extraños pero prometedores,  los comenzaron a vender en algunas tiendas de dulces pero les fue mucho mejor cuando hicieron su propio sitio web y los clientes comenzaron a llegar, como niños buscando dulces.

“Creemos que el caramelo puede ser tanto una aventura gastronómica como una cena de lujo, y queremos ver hasta dónde podemos llegar. Queremos hacerte recordar exactamente por qué hacías berrinche cuando tus padres no te compraban caramelos, y luego nos gustaría recordarte que ahora eres perfectamente capaz de comprar tus propios caramelos.”

Han pasado cinco años y ya tienen veinte sabores que ofrecer a quienes se quieran aventar a probarlos, pues no son los que encontrarías en cualquier paleta, chécalos y cuéntanos cuál te atreverías a probar:
Pizza, Tocino con miel, Guasabi y jengibre, Salsa Sriracha, Leche Materna, Vino Tinto, Ajenjo, Habanero Tequila, Blue Cheese, Pan Galactic Gargle Blaster (Referencia a The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy), Sirena (no entendemos qué sea)

#lollyphile is officially cool. #cool #candy

A post shared by Candy (@lollyphile) on

Phew. Copy written, almost finished compiling the press list. I still have to update the mailing list, write a press…

Nai-post ni Lollyphile! noong Martes, Abril 17, 2012

“Nuestra divertida y pequeña aventura que comenzó con los efectos del ajenjo, se convirtió en una misión para explorar los límites del sabor. Queríamos que nuestras paletas fueran un DMT gastronómico: único, fascinante, divertido al platicarlo (pero difícil de describirlo), y además que te tomara una terminarla (de verdad, toma como dos horas acabarte una). Las paletas son perfectas para cualquier situación: un día en la playa, una fiesta formal, en un viaje matutino, o incluso un juego entre amigos”.

Estos verdaderos aficionados del mundo del caramelo están dedicados a encontrar una paleta para cada situación, así que si te sobran ocho dólares, échate un clavado en su página para que veas todos los sabores que tienen y te decidas por el más loco y que más se te antoje.

What's your favorite Lollyphile flavor? #lollipops #shopsmall

Nai-post ni Lollyphile! noong Sabado, Nobyembre 28, 2015

Arriba