Conecta con nosotros

ERIZOS

Meryl Streep se niega a usar Chanel en los Oscar

Estilo

Meryl Streep se niega a usar Chanel en los Oscar

Meryl Streep se niega a usar Chanel en los Oscar

Meryl Streep está causando polémica en el mundo de la moda, ya que supuestamente quiere cobrar por llevar puesto el diseño de alguna marca de ropa en los premios Oscar.

20Th Century Fox Home Entertainment GIF - Find & Share on GIPHY

En las alfombras rojas es común que las estrellas usen vestidos carísimos de Alta Costura, que casi siempre son un regalo por parte de las grandes firmas de moda, sin embargo, ya saben que los negocios no faltan en Hollywood y algunos artistas cobran por llevar ciertas prendas.

Según las declaraciones de Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, Meryl Streep pidió un vestido de seda bordado con escote personalizado, de su última colección de Alta Costura.

El diseñador realizó el sketch y preparaba todo para la confección cuando recibió una llamada inesperada, en ella le informaron que no continuara con la elaboración de la prenda porque ya habían encontrado alguien que le pagara a la actriz por usar otro vestido.

Karl Lagerfeld GIF - Find & Share on GIPHY

Chanel no acostumbra pagar a los famosos por usar sus diseños, después de todo un vestido de alta costura ronda los $105 mil dólares.

A pesar del rechazo, Karl aseguró que no le guarda resentimiento a la actriz y que si quiere se puede quedar con la creación en discordia, que asegura le quedará perfecta, ya que este estilo de ropa es elaborada sobre medida.

Eso sí, como buen fashionista el diseñador no se guardó el comentario pasivo-agresivo “Es una gran actriz, pero también barata, ¿NO?”

Karl Lagerfeld GIF - Find & Share on GIPHY

Pero el chisme no acaba ahí, un representante declaró al Hollywood Reporter que lo dicho por el diseñador es falso y que ser pagada por lucir un vestido en la alfombra roja va en contra de sus principios.
En este dramita de la moda ¿quién se llevará el preciado Oscar?

Meryl Streep GIF - Find & Share on GIPHY

Vía: WWD

Arriba