Subastarán la icónica sombrilla que Britney uso contra paparazzi

En Hollywood los ataques de unos, se convierten en los millones de dólares de otros...

Hace una década que nuestra querida Britney se hartó de los paparazzis y los atacó con una sombrilla, regalándonos un momento épico en su carrera del que ahora puedes formar parte si te sobran unos dólares.

En 2007 la cantante atravesó por una crisis que además de llevarla a raparse la cabeza, provocó que agrediera al fotógrafo Dano Ramos, evento que quedó registrado para la posteridad e inmortalizado en divertidos memes y gifs que seguro has compartido.

¿Recuerdas en qué acabó el drama? Spears le pidió disculpas a Dano con la excusa de prepararse para el personaje de una peli, pero quesque se le pasó la mano. Por su parte, el fotógrafo la perdono y se quedó con el paraguas de recuerdo.

Una década después, la cantante sobrevivió al episodio, mientras que el paparazzi dejo los flashes para dedicarse al cine, ah y a sacar su agosto subastando su recuerdito, en el marco conmemorativo de la mala etapa de Britney.

Pero no creas que es un aprovechado, Dano declaró que donará el 50 por ciento de lo recaudado a una obra de caridad que elija nuestra Princesa del Pop.

Ya saben lo que dicen, la basura de unos, son los millones de otros, ¿o cómo era?

Vía: Broadly