Conecta con nosotros

ERIZOS

Jaime Maussan explota en Twitter contra los haters

Estilo

Jaime Maussan explota en Twitter contra los haters

Jaime Maussan explota en Twitter contra los haters

Una foto de Jaime Maussan en la Cofepris fue el detonante de una batalla campal en twitter entre nuestro querido presentador de Tercer Milenio, los fans que lo apoyan y sus detractores.

Todo comenzó cuando su programa infringió normas de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, alias Cofepris, ya que los productos que anunciaba en sus espacios publicitarios necesitaban un permiso.

Ante tal hecho, el conductor acusó al organismo de limitar su libertad de expresión, al no poder anunciar productos como el tepezcohuite, sin embargo, como buen ciudadano acudió a las oficinas de la Comisión para arreglar las cosas.

Al ser una personalidad reconocida, a los de la Cofepris se les hizo fácil publicar en Twitter una foto de J. Sánchez y Tepoz junto al presentador.

Pero pronto los usuarios sin tener vela en el entierro, empezaron a cuestionar su visita a las oficinas de dicho organismo, tirándole con todo y burlándose de sus descubrimientos.

Además de inventar que seguro tenía un nuevo empleo en la institución y quejarse del supuesto apoyo de la Comisión a un “charlatán”, habiendo tanto talento científico ignorado en nuestro país.

Obviamente nuestro querido Mausi se enojó, con 63 años ya no está para reclamos, pero lo que más lo ofendió es que la gente no crea que existe vida inteligente aparte de nuestra civilización.

Y tiene razón, considerando que en el universo existen 79 mil billones de galaxias pecamos de egocéntricos al pensar que somos los únicos.

Así que ante las acusaciones explotó y despotrico en Twitter, tacho a sus detractores de viejos ignorantes y aplicó aquel dicho popular de “si los perros ladran es porque estamos avanzando”.

Pobre de Mausi, cómo no le creen si no sólo nos presento lo mejor de la música fuera de este mundo con sus mix en los dos miles y salió en Stranger Things, en fin, nosotros como él, esperamos que pronto lleguen los aliens y nos lleven con ellos, lejos de este mundo cruel.

Arriba