Conecta con nosotros

ERIZOS

Este perro invade la casa de sus hermanos gatos

Comedia

Este perro invade la casa de sus hermanos gatos

Este perro invade la casa de sus hermanos gatos

Aquí cabe un perrito sabiéndolo acomodar.

Hemos crecido con la creencia de que perros y gatos son enemigos, pero siempre hay excepciones a la regla y ésta definitivamente es una de ellas.

En la pantalla chica CatDog nos enseñó que si hay forma en la que ambos animales convivan sin rivalidad alguna, pero como en la vida real aún no hemos encontrado a un gatoperro real, tenemos que creérnosla con con animales como este perrito, que creció rodeado de gatos y todas las cosas con las que los felinos se entretienen, y al parecer aprendió muy bien a llevar su estilo de vida.


TheOrdner, un usuario de Reddit compartió una foto de su perro que ha puesto a todo aquel que la encuentra en su feed a soltar un tierno “aaaaww” y también ha arrancado unas cuantas sonrisas.
Este perrito fue criado en casa donde ha compartido casa, espacio y los días con dos gatos, por lo que ha aprendido a hacer las cosas “comunes” que hacen los gatos, entre ellas, escalar lugares extraños y descansar en los espacios destinados para que los gatitos se echen, dentro de su casa de gatos.

Tal vez este perrito no se ha dado cuenta que ese espacio no es el ideal para él, pues es obvio que no cabe y a simple vista para el ojo humano, parecería que no es un lugar cómodo para él, pero el perro lo ve de otra forma, se siente un gato grande, y es feliz así.

Este perrito encontró comodidad en donde se supone no debería

Su dueño también reveló que su perro también disfruta usando los juguetes para gatos, y tiene una manera especial de tratar con sus “hermanos” cuando se pasan de la raya, como ponerles encima de la cara su patota cuando algo no le parece.


Como siempre que escribimos de perritos y las cosas maravillosas que hacen, hay mucho que deberíamos aprender de este amigo y adaptarnos a las condiciones que nos tocan y ser felices con eso, aunque no sean las que esperábamos.

Arriba