Conecta con nosotros

ERIZOS

Beyond Good and Evil 2 será astronómicamente grande

Beyond Good and Evil 2 permitirá explorar un sistema solar

Geekipedia

Beyond Good and Evil 2 será astronómicamente grande

Beyond Good and Evil 2 será astronómicamente grande

Por si no estabas enterado, durante la conferencia de Ubisoft en la E3 de 2017, la desarrolladora francesa reveló un título que los fans han estado esperando desde unos 14 años: Beyond Good and Evil 2. El juego original, Beyond Good and Evil, no fue un éxito comercial, pero se consolidó como un clásico de culto por sus mecánicas eclécticas y su narrativa.

 

Un juego sobre explorar y conocer personas

Desde el primer juego, los desarrolladores –liderados por Michel Ancel– quisieron darle una extensión gigantesca a la aventura. Pero por las limitaciones tecnológicas del momento (2003), no lo hicieron. Sin embargo, casi 15 años después, esa visión finalmente es posible. ¿Y cuál es la visión? Todo un sistema solar explorable sin interrupciones.

 

Para que quedé más claro, vean este video del detrás de cámaras.

 

Sí, sus ojos no los engañaron. En el minuto 3:49 podemos ver a Knox, el híbrido de chimpancé y humano del trailer cinematográfico, posado sobre una enorme estatua de Ganesh. Entonces la cámara empieza a alejarse y, cual Google Earth, la estatua y la ciudad se pierden en un paisaje que ulteriormente también se pierde cuando estamos viendo al planeta desde el espacio. Pum. Sin pantallas de carga ni interrupciones.

 

Con Beyond Good and Evil 2, Ancel quiere que exploremos todo un sistema solar. La tarea es titánica, pero, para ayudarse, gran parte del contenido en estos planetas será autogenerado. Sin embargo, para permitir la transición entre una vista espacial a los detalles de una colonia multi-étnica y multi-cultural, se requiere de un minucioso trabajo artesanal.

 

 

Beyond Good and Evil 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, ni se ha esclarecido para qué consolas estará disponible.

 

 

 

Vía Polygon, UbiBlog

Arriba