Conecta con nosotros

ERIZOS

Las referencias a videojuegos en Kong: Skull Island

Jordan Vogt-Roberts incluyó un homenaje a Journey en Kong: Skull Island

Geekipedia

Las referencias a videojuegos en Kong: Skull Island

Las referencias a videojuegos en Kong: Skull Island

Ese Jordan Vogt-Roberts es un gamer loquillo…

Quizá sí, quizá no estaban enterados que Jordan Vogt-Roberts, el director de Kong: Skull Island, es un gamer. Que es la forma más bonita de decir que es un nerd absoluto y gran admirador de los videojuegos. Vogt-Roberts de hecho es el director de la adaptación cinematográfica de Metal Gear. O sea, la adaptación AÚN más cinematográfica que propio videojuego.

 

Pero no nos crean a nosotros, basta con ver Kong: Skull Island para ver multitud de referencias al medio electrónico de su amor. Sin embargo, nunca está de más recibir pistas, por lo que el director decidió compartir algunas de estas referencias en su cuenta de Twitter.

 

Por ejemplo: Journey

 

The Legend of Zelda tampoco podía faltar:

 

Megamam, Gundam y Metroid:

 

Peeero, no todo logró llegar al producto final:

No sollocen, quizá en Kong no tuvimos una secuencia de espionaje de acción táctico, pero eventualmente tendremos toda una película dedicada a ello.

 

 

 

Según Vogt-Roberts, hay muchas más huevos de pascua, pero no confirmará el resto a menos de que alguien los encuentre primero.

 

 

Por cierto, nosotros somos seres sencillos que donde leen “Metroid” les da un vuelco el corazón. Por ellos, nos saltó a la vista que el director lleva rato ideando una película de Metroid que recapture la sensación de aislamiento en un planeta extraño de Super Metroid o Metroid Prime. Miyamoto-san, por favor, échenle una llamadita a este buen hombre.

 

 

 

Vía Kotaku

Arriba