Conecta con nosotros

ERIZOS

Mini revive los (mini) viejos tiempos con estas mini arcades

Mini arcade de Pac-Man de Super Impulse

Geekipedia

Mini revive los (mini) viejos tiempos con estas mini arcades

Mini revive los (mini) viejos tiempos con estas mini arcades

Diversión en la palma de tu mano… literal.

¿Alguna vez has soñado con poseer mini arcades para revivir los viejos buenos tiempos? Probablemente no. Pero siendo sinceros, un arcade de tamaño convencional tampoco es el objeto más fácil de conseguir o acomodar en tu sala. Amantes de lo retro y pulgarcitos del mundo, esto es para ustedes.

Los mini arcades de Super Impulse, Space Invaders, Pac-Man, Galaxian

 

Super Impulse es una compañía de juguetes que tiene una marca llamada World’s Smallest (el más pequeño del mundo). Como su nombre indica, hacen las versiones más pequeñas del mundo de juguetes famosos. ¿El cubo rubik más pequeño del mundo? Lo tienen. ¿El G.I. Joe más pequeño del mundo? También lo tienen y próximamente los mini arcades más pequeños del ¡bueno!, ya entendieron.

 

Pero, en mi celular puedo llevar juegos a donde sea y son gratis

Sí, pero tu celular no tiene un joy-stick y botones físicos. Todos sabemos que, con o sin emuladores, podemos jugar infinidad de juegos en nuestro celular. Sin embargo, a menos de que los controles estén diseñados para pantalla táctil, los botones virtuales son una joda. NADA se compara a la satisfacción de sentir bajo el dedo un botón que se sumergirá de acuerdo a nuestra voluntad. Aún más satisfactorio es ver a nuestro avatar reaccionando ante todos estos comandos.

 

Además los juegos son versiones oficiales y no roms ilegales. Cada mini arcade incluirá un sólo juego y las opciones disponibles serán: Pac-Man, Ms. Pac-Man, Space Invaders, y Galaxian. Lo que quizá no sean taaaaaaaaan cómodo, sea la pequeña pantalla. Pero bueno, ese es el precio de la portabilidad y de ser el arcade más pequeño del munbla bla bla….

Super Impulse mini arcade con Space Invaders

 

Aún no hay fecha de lanzamiento ni precio aproximado, pero se espera que salgan a la venta a finales de este año. Si estarán disponibles en México sin necesidad de importar, es poco probable, pero habrá que estar al pendiente.

 

 

 

Via Gizmondo

Arriba