Conecta con nosotros

ERIZOS

Este es el unboxing de la Switch más completo (y más no-ilegal)

Unboxing de la Switch por Kit Ellis y Krysta Yang en Nintendo Minute

Geekipedia

Este es el unboxing de la Switch más completo (y más no-ilegal)

Este es el unboxing de la Switch más completo (y más no-ilegal)

Para los que tenían duda: sí, una Switch nueva huele genial.

Hace un par de días vimos el primer unboxing de la Switch. Lo extraordinario, por no decir sospechoso, es que aún faltaba rato para su lanzamiento mundial. Los autores del video aseguraron que fue por un error de un distribuidor que recibieron su consola antes de tiempo. Sí, ajá. Al poco tiempo, Nintendo declaró que la consola en cuestión fue robada. No es de extrañarse que el “video bastardo” haya sido bajado al poco tiempo.

 

Para aquellos lentos que van perdidos por la vida y se perdieron del video truhán, Nintendo liberó un nuevo unboxing. Los presentadores Kit Ellis y Krysta Yang abrieron (y olieron) con mucho cuidado y emoción la consola y cada una de sus partes. Además demostraron las diferentes configuraciones de los Joy-Cons. Durante el video no encendieron la consola, por lo que no pudimos tener otro un vistazo a la UI de la Switch.

 

Ya sabemos que no fue el primero, pero sí el más 100% legal.

 

Aún hay varias incógnitas y misterios alrededor de la nueva consola de Nintendo, pero muy pronto la vida será más clara para todos. La Switch será lanzada mundialmente el próximo viernes 3 de marzo.

 

¿Qué fue de la consola hurtada?

No tenemos muchos detalles, pero aparentemente los ladrones, quienes trabajaban para un distribuidor estadounidense, fueron ubicados y despedidos. Nintendo no quiso revelar de qué distribuidora fue tomada la consola. Pero aseguró en un comunicado que los ladrones estaban bajo investigación criminal. Auch. No te metas con la Gran N. Estos ahora-desempleados-futuros-presos vendieron la consola, o sea, no fueron los autores del video del unboxing original.

Nintendo GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

Arriba