Conecta con nosotros

ERIZOS

Una nueva fantasma llegará a Pac-Man

Nuevo Fantasma Pac-Man

Geekipedia

Una nueva fantasma llegará a Pac-Man

Una nueva fantasma llegará a Pac-Man

Es morada, es ectoplasma y aunque no tiene nombre -aún- será una pesadilla para el junkie más famoso del arcade.

La saga de videojuegos de Pac-Man ha tenido un elenco de personajes bastante estable desde su creación en 1980. Fuera de la introducción de Ms. Pac-Man en 1981, no habíamos visto personajes nuevos… hasta ahora. Esta es Bonnie… o Winky… o quizá Dot… ¿Violet?

Nueva fantasma de Pac-Man

Los 80 están muertos y este es su fantasma.

 

El espíritu de una era

Su nombre aún está por decidirse y somos los cibernautas quienes decidiremos el mote de está linda alma en pena. A partir de hoy y hasta febrero 22 podremos votar en este enlace por nuestro nombre favorito. Sin embargo, las opciones se limitan a 4, así que nada de hacerse los chistositos con nombres fálicos. Según Bandai Namco, Bonnie-Winky-Dot-Violet, a.k.a. la nueva, es el personaje más travieso de la saga. Esta fantasma es descrita como inteligente, juguetona, además de tener mucho estilo. Todo en su apariencia, desde la paleta de colores hasta los accesorios, grita OCHENTAS.

 

Esta fantasma se unirá a Blinky, Pinky, Inky y Clyde para dificultarle la vida a Pac-Man. Ella tendrá su propio modo de desafíos en el juego para Android e iOs PAC-MAN POP!

 

Dato curioso: de hecho este personaje es el sexto fantasma. En en el juego Ms. Pac-Man, Clyde -el naranja- fue reemplazado por una fantasma de color morado llamada Sue. Si ambas fantasmas están relacionas o no, es un misterio digno de fan-fiction.

 

 

 

 

Arriba