Conecta con nosotros

ERIZOS

¡Vencimos una misión global en Pokémon Sol y Luna!

Pokémon victoria Victini

Geekipedia

¡Vencimos una misión global en Pokémon Sol y Luna!

¡Vencimos una misión global en Pokémon Sol y Luna!

Desde que inició la tercera misión global de Pokémon Sol y Luna, supimos que esta era nuestra redención. Ahora podemos -orgullosamente- recoger los frutos de nuestro esfuerzo.

Festi Plaza en Pokémon Sol y Luna

 

Una historia de fracaso

Primero fallamos miserablemente -y sin meter las manos- en la primera misión global. Debíamos atrapar 100’000’000 pokémon salvajes y llegamos a un triste 16.423231% de la meta final. Ustedes hagan la matemática.

 

En la segunda misión global lo hicimos ligeramente mejor, pero no fue suficiente. Del millón de pokémon que debíamos de enfrentar usando la función del escáner insular, sólo nos topamos 661’839.

 

Muchos atribuyen estos fracasos al hecho de que las misiones globales en Pokémon Sol y Luna están ocultas en la Festi Plaza, una función no particularmente popular. También es bien sabido que la PGL (Pokémon Global Link) tuvo muchas fallas y dificultó el registro de muchos usuarios. La PGL es la plataforma que sincroniza nuestros datos de juego con la Internet.

 

Podemos poner muchos pretextos, pero todos los entrenadores bien sabemos que fracasamos porque somos indignos de tener cosas bonitas en nuestras vidas… O por lo menos lo fuimos hasta ahora.

Fail GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

“Miré y vi un Taurus blanco, y el que montaba sobre él tenía una pokébola, y le fue dada una pokédex, y salió vencedor, y para vencer.”

Si nuestras heridas abiertas y trémulas en nuestro orgullo no fueran suficientes, The Pokémon Company decidió darnos un incentivo extra para la tercer misión. Si duplicábamos la meta de intercambiar 1 millón de pokémon a través de la GTS (Global Trade Station o Terminal Global), no sólo recibiríamos 2 mil o 4 mil festimonedas, todos recibiríamos una bola amigo (Friend Ball). Además, intercambiando por lo menos 5 pokémon, también recibiríamos 5 caramelos raros.

 

Las festimonedas ya las puedes recoger con la recepcionista de la misión global. La bola amigo y el caramelo raro serán distribuidos más adelante. Por cierto, si recibes 2 mil o 4 mil festimoendas, depende de si estás enlazado con tu cuenta de la GLS o no. Si lo estás, recibirás más monedas.

Happy GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

Imparables

La victoria es dulce, pero no es tiempo de ahogarse en sus mieles. Ya tenemos noticia de la cuarta misión global; tratará de recolectar puntos de batalla en el Árbol de Combate. La misión empezará el 28 de febrero. Así que prepárate, entrena a ese equipo invencible y pon tu corazón y confianza en tus pokémon.

 

Esta sed de sangre victoria ya nadie la para.

Reaction GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

Arriba